(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira no pudo ante Toros de Aragua en Maracay, cayó derrotado 88-77 y de esta manera se le negó la oportunidad de llegar a 20 victorias.

Bucaneros estuvo contra las cuerdas desde el primer momento cuando Elder Giménez arrancó con triple el duelo, jamás pudo tener la ventaja y el impulso de Toros comenzó con parcial 19-17 en el primer cuarto.

Ya para el segundo cuarto Toros salió con todo y con parcial de 19-14 aumentó la diferencia, que para el medio tiempo favorecía a los de casa 43-31, en un duelo para ellos de vital importancia.

El segundo tiempo poco diferenció del primero, cierto que Bucaneros venció 22-20 en el tercer cuarto, pero eso apenas le sirvió para recortar la diferencia a diez puntos (63-53).

Los diez minutos finales fueron de Miguel Marriaga, quién se desquitó del juego la noche anterior haciéndose sentir en el último período que ganó 25-24 para cerrar con victoria 88-77.

Los mejores por Toros fueron Elder Giménez con 21 puntos, Miguel Marriaga con 19, además de 14 de Marcus Elliott y diez de Rafael Pérez.

Por Bucaneros Pete Mickeal puso 19 puntos, complementó Kevinn Pinkney con 14, trece para Tim Pickett y once de Jesús Centeno.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)