(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira cedió en Miranda ante Vikingos el segundo de la serie, al perder 3-1, luego de los parciales 20-25/24-26/31-29/20-25.

Estaba claro desde el principio que Vikingos no pensaba ceder el segundo duelo en casa, mucho tuvo que ver la inclusión en la cancha del jugador de selección Kelvin Piñerua.

Mirando fue contundente en el primer set, que llegó a estar empatado temprano a diez tantos por lado, pero que finalmente fue para los locales con relativa comodidad 25-20.

El segundo set fue uno de los más disputados de la noche, primero estuvieron empatados a 22, luego igualados a 24, pero finalmente se llevó el set la casa por parcial 26-24.

El tercer set probó al límite a ambos conjuntos, Vikingos quería barrer y Bucaneros que no se dejaba, finalmente en el set más disputado de todos, fue La Guiara quién ganó 31-29.

El cuarto set terminó siendo casi una copia del primero, con Vikingos siendo contundentes de principio a fin, para finalmente vencer 25-20 y de esta manera ganar el duelo 3 sets por uno.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)