(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira sufrió su primera derrota de la temporada a manos de Huracanes de Bolívar y de visitante, con un contundente 3-0 en el segundo de la serie.

Los dirigidos por Iván Nieto ya habían vencido 3-2 un día antes a los campeones, que una noche más tarde, salieron con todo para borrar lo pasado en el primer día.

Fue un dominio de principio a fin de parte de los locales, que en el primer set se hicieron sentir rápidamente, venciendo con un sólido 25-18 a Bucaneros a pesar de los 4 puntos de Enderwuin Herrera.

El segundo set Bucaneros mejoró un poco, pero los campeones no cedieron, superando a La Guaira 25-21, tomando una cómoda ventaja de dos sets a cero en su feudo.

El tercer set fue casi una copia del segundo, con Huracanes dominando prácticamente de principio a fin, superaron nuevamente a Bucaneros 25-21 para el contundente 3-0 final.

Por Bucaneros el mejor fue Enderwuin Herrera que logró 14 puntos en el cotejo, seguido por Ángel Peña que marcó 9 puntos.

Bucaneros debutará en casa el próximo viernes a las 7:00pm.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)