(Nota de Prensa; Bucaneros baloncesto).- Bucaneros de La Guaira dividió en el arranque del torneo Cx3 LPB que se realiza en Cocodrilos Sports Park, e inició con buen pie el camino en esta serie que ayuda a calentar motores para la temporada 2019.

El equipo conformado por Sonny Reyes lo integran el ala-pívot Yohandryth Mendoza, los aleros Irving Heredia y Jean Salcedo, además del base Bryant Duran pudieron sacar victoria en sus primeros dos duelos del torneo.

A Bucaneros le tocó estrenarse ante Toros, equipo que dio batalla al inicio del duelo, pero que eventualmente termino cayendo por pizarra de 16-8 ante un Bucaneros que de larga distancia marcó diferencia.

El segundo duelo, el que cerró la jornada, fue digno de los mejores que se verán en el torneo, ante los locales saurios, Bucaneros compitió a un nivel excepcional, teniendo la victoria en las manos.

Primero con la ventaja 14-13 a segundos del final una cesta rápida de Saurios obligó al tiempo extra, en el que el primer equipo en anotar dos puntos sería el ganador del encuentro.

En el tiempo extra en un intento hacia el aro, el soberbio tapón de Irvin Heredia sirvió el tiro de larga distancia a Bryant Duran, quién lamentablemente falló, dejando la oportunidad a Cocodrilos.

En un larguísimo intento el jugador saurio puso el 16-14 con el que salieron victoriosos, la división de honores para Bucaneros, sin embargo, es un buen comienzo para este torneo.

Mañana domingo repiten en doble jornada en el Cocodrilos Sports Park, la misión es que estos tres jóvenes corsarios lleguen a la final y jueguen por el trofeo en este invitacional de Cx3 de la LPB.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)