(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira sacó el corazón en el segundo duelo de la serie, para lograr la división de honores en la isla de Margarita ante Guaiqueries.

En el primer duelo Margarita venció 82-73 a Bucaneros, apoyados en una sólida labor ofensiva de Jezreel de Jesús quién hizo 18 puntos y aprovechando la inefectividad de La Guaira, que falló hasta quince disparos en solitario. Los 19 puntos de Jesús Centeno no fueron suficientes para contrarrestar.

Sin embargo, el segundo duelo sería un clásico, digno de los mejores partidos de la postemporada, que tuvo como ganador a Bucaneros de La Guaira 82-81, gracias a un doble desde la esquina de Robert Hornsby con apenas 1,4 segundos en el reloj.

Jezreel De Jesús explotó para 27 puntos por la isla, pero no pudo contrarrestar los 20 de Jesús Centeno, siendo Hornsby el héroe con la cesta doble que marcó la victoria.

De esta forma Bucaneros vuelve a dividir en la carretera, algo que ya hizo en la serie ante Trotamundos a principio de campaña, habiendo barrido a Gaiteros en su casa.

Este fin de semana el duelo será en La Guaira, cuando Bucaneros reciba a Guaros, una de las series más esperadas en toda la temporada regular de la Liga Profesional.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)