(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira dividió su segunda serie como visitante en la temporada al caer en Parque Miranda 6 a 2 ante Vikingos.

Bucaneros ya había dividido en Acarigua en su primera serie de la temporada, en esta segunda como visitante vuelve a ganar el primer duelo, para luego ceder en el segundo.

El inicio del duelo fue de toma y dame de ambas escuadras, Johan Díaz marcó el primero del compromiso a los tres minutos para darle la ventaja a Vikingos 1 a 0.

Pero Bucaneros respondió en menos de dos minutos con goles de Carlos “Tito” Jiménez y José Landaeta le dieron la vuelta al encuentro para poner el marcador 2 a 1 a favor de Bucaneros.

Sin embargo Vikingos encontró en Víctor Aranda la fórmula de para darle la vuelta al juego, en menos de un minuto a mitad del primer tiempo se mandó dos goles que le dieron nuevamente a los locales 3 a 2.

Así terminaría la primera mitad con victoria parcial de Vikingos que jamás cederían, ya que en la segunda parte tomarían total control del juego para lograr la victoria.

En la segunda mitad Johan Díaz fue el primer en marcar para poner la pizarra 4 a 2 al minuto 27. Dos minutos más tarde Keneth Rengifo puso el 5 a 2 que parecía definitivo.

Sin embargo a segundos del final Roswell Pinto puso el 6 a 2 con el que Vikingos cerraría el duelo, dividiendo la serie en Parque Miranda ante Bucaneros.

Los goles por Vikingos: Johan Díaz (2) 3´, 27´, Víctor Aranda (2) 10´, 11´, Keneth Rengifo 29´, Roswell Pinto 40´.

Por Bucaneros marcaron: Carlos Jiménez 3´ y José Landaeta 4´.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)