(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira logró dividir en Portuguesa al ceder el segundo duelo 5 a 2 y de esta manera retornar a La Guaira con repartición de puntos.

Parecía que la película sería la misma del primer día, con Bucaneros remontando una desventaja temprana, pero en esta ocasión supo aguantar el cuadro local.

Para empezar el duelo Oscar Fernández fue quién abrió el marcador apenas al minuto 3´ de juego ya le daba ventaja al Portuguesa que buscaba sacudirse la derrota del primer día.

Pero Bucaneros reaccionó y parecía tomar control con goles de Eneiker Morales en el minuto once y otro de José Landaeta cuatro minutos más tarde para poner el 2 a 1 para Bucaneros.

Sin embargo el mismo Fernández empató justo antes de irse al descanso con gol al minuto diecinueve que puso al 2 a 2 con el que finalizaba la primera parte del juego.

En la segunda mitad Fernández terminó de poner el punto definitivo del duelo cuando al minuto 30´ puso el 3 a 2 del que Bucaneros no sabría recuperarse más en el encuentro.

Dulio Santiago marcó un minuto más tarde y a un minuto del final Diego Salgado puso el punto final con el 5 a 2 definitivo con el que se reparten la serie.

Los goles por Portuguesa de Oscar Fernández (3) 3´, 19´, 30´, Dulio Santiago 31´y Diego Salgado 39´.

Los goles por Bucaneros Eneiker Morales 11´ y  José Landaeta 15´.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)