(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira dividió en la capital al caer en el PNU por marcador 3 a 2 ante Caracas FSC que permite que la serie se empate a una victoria por lado.

Los del litoral buscarán a partir del miércoles a las 6pm el campeonato en casa, ya se convierte en una serie al que gane dos de tres, con la gran ventaja que ahora La Guaira jugará el resto de los duelos como local en Vargas.

Caracas pudo empatar la serie luego de caer en el primero, pero no fue sin sufrir aprietos, la diferencia de apenas un gol le dio para cantar victoria y mantener esperanzas, pero teniendo que ganar dos de tres en La Guiara para conseguir su tercera estrella.

El Caracas FSC mantuvo el cero en el marcador durante gran parte del primer tiempo, no fue hasta que el ex bucanero Emiro Meza marcara el 1 a 0 a los 16 minutos de duelo que se quebró el celofán.

Sin embargo, para La Guiara el golpe duro vino del mismo Meza a dos minutos de concluir la primera etapa, cuando en jugada a balón parado puso la ventaja para los locales de 2 a 0.

Este marcador obligó a Bucaneros a salir con todo en la segunda mitad, pero similar al primer tiempo, el gol no caía, hasta que el capitán apareció de nuevo, Carlos “Tito” Jiménez marcó a ocho del final su cuarto gol de la final, el que ponía el marcador 2 a 1.

Eso permitió a Bucaneros inspirarse y volcarse al ataque, pero Caracas FSC aprovechó para por intermedio de Humberto Moreno enfriar las acciones con el gol del 3 a 1 a tres minutos del final.

Pero los del litoral lejos de desanimarse siguieron al ataque y Andrés Terán encontró premio en menos de un minuto al marcar el 3 a 2 restando dos minutos en el reloj.

Lamentablemente no le dio a Bucaneros para remontar, pero la división de honores le cae como anillo al dedo, ahora en casa, en su cancha, buscarán ganar dos de tres entre miércoles y viernes para poner la segunda estrella en su uniforme.

Los goles por Caracas FSC: Emiro Meza (2) 16´, 18´ y Humberto Moreno 37´.

Por Bucaneros marcó Carlos Jiménez 32` y Andrés Terán 38´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)