(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira venció 85-71 a Cocodrilos de Caracas en el tercero de la serie en el litoral y de esta manera obliga a que la misma retorne a la capital.

Bucaneros superó la adversidad de la derrota un día antes y la expulsión de Jordan Hamilton del campeonato para poner la serie 2-3 y forzar el sexto juego en la capital.

Al principio Cocodrilos parecía amenazar con tomar el liderato, el parcial de 22-19 les dio una ventaja temprano, que Bucaneros nunca permitió que se consolidara para eventualmente ganar el juego.

El segundo cuarto comenzó a cambiar las cosas, el parcial 18-12 impulsados por la ofensiva de John Cox, dejó la diferencia al medio tiempo favorable 37-34 a los del litoral.

Ya en el segundo tiempo Bucaneros descargó toda su artillería, primero con un parcial de 25-18 que extendió la pizarra a 62-52 y comenzaban a tomar el control total del duelo.

El último período no fue más que un trámite en el que Bucaneros volvió a superar a su rival 23-19 para terminar venciendo 85-71 obligando la serie a retornar a Caracas para el sexto juego el jueves.

Los mejores por Cocodrilos fueron Carl Elliot con 20 puntos, Wendell McKines con 14 puntos y Anthony Mitchel con 9 puntos.

Los mejores por Bucaneros fueron John Cox con 17 puntos, Justin Carter con 17 puntos y 11 rebotes, Deyan Ivanov y Alex Oriakhi con 15 puntos cada uno.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)