(Nota de prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira se volvió a meter en la clasificación al empatar a siete goles con Titanes en Puerto La Cruz, que sumado a la derrota de Marítimo en Caracas 4-3, le permite igualar en puntos al conjunto isleño.

La Guaira, que está obligado a rendir en la dura gira oriental, pudo haber tenido mejor fortuna, logró estar arriba 3-0 y luego 4-2, de hecho no estuvo abajo en el marcador hasta que le tocó recuperar un 6-7 faltando menos de minuto y medio en el reloj.

Bucaneros era más al principio del juego, en menos de dos minutos Eneiker Morales puso el 1-0, casi inmediatamente vino el 2-0 cortesía del mismo Morales restando 16 por jugar de la primera parte y el 3-0 lo puso Carlos Jiménez cuando restaban 12 minutos del primer tiempo.

En ese momento comenzó al remontada de Titanes que recortó el marcador 3-1 por intermedio de Eduardo Chacón un minuto más tarde y luego puso el 3-2 con Adel Mendoza otro minuto más tarde.

Adams Álarez respondió de inmediato, con gol un minuto más tarde para ampliar a 4-2, antes que terminara el primer tiempo, Titanes descontó y mandó las acciones al descanso 4-3.

Titanes salió en la segunda mitad determinado y al minuto 24 de juego empató a cuatro el marcador. Bucaneros responde un minuto más tarde con gol de Jorge Peñaranda que pone el 5-4 y cuando restaban siete minutos de juego, un rebote cedido por el arquero terminó en el fondo de la malla para la igualdad a cinco.

Fue entonces cuando reapareció Jorge Peñaranda para poner el 6-5 restando seis minutos de juego, pero de allí los locales se crecieron, Eduardo Chacón repitió la dosis para empatar a seis restando cuatro minutos y cuando quedaba minuto y medio, disparo del punto 10 le dio ventaja a Titanes 7-6.

Cuando parecía todo sentenciado, Sander Querales apareció restando poco más de un minuto para con un golazo empatar el juego 7-7 para lograr el empata definitivo y el punto como visitante.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)