(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira bombardeó a Guaiqueríes de Margarita desde la larga distancia, un record de 15 triples catapultaron la victoria 91-61 con la que empatan la Semifinal de Conferencia a una victoria por lado.

Bucaneros arrancó a todo cañón en el primer cuarto, asomando que sería una noche mágica cuando los seis triples de en los primeros diez minutos impusieron una marca y les permitió tomar ventaja 24-15.

En el segundo cuarto continuaron lloviendo las bombas de larga distancia, tanto así que con tres más impusieron otra marca de nueve en una mitad, el parcial lo dominaron 20-16 y la ventaja era al medio tiempo 44-31.

En el arranque del segundo tiempo Bucaneros salió inspirado y se notó justo al final, cuando un triple de más de media cancha del debutante Justin Carter les permitió sellar el parcial 27-19 y extender la ventaja a 71-50.

Ya en el último cuarto Emiro Hernández con un triple empató la marca y Héctor Romero la quebró, llegando a 15 en el juego, marca para Bucaneros que se llevó el parcial 20-11, ganó el juego 91-61 y empató a uno la serie.

Los mejores por Guaiqueríes fueron Jezreel De Jesús con 15 puntos y 4 rebotes, Francisco Centeno con 19 puntos y Dwayne Jones logró hacer 9 puntos.

Por Bucaneros destacó John Cox con 21 puntos, seguido por Héctor Romero con 17, Justin Carter con 13, Eduardo Torres con 12 y Jarrid Famous con 11.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)