(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira fue imponente en casa y con victoria 78-65 ante Guaiqueríes de Margarita obligó al bonito el lunes por la noche.

Bucaneros cedió la ventaja solamente en dos ocasiones en todo el duelo y fue contundente de punta a punta, en la primera mitad el cotejo se mantuvo cerrado, pero en la segunda mitad todo cambió.

Los primeros diez minutos se midieron de tu a tu y la diferencia fue corta, apenas 20-15, pero que los locales sabrían extender a lo largo del sexto encuentro.

El segundo cuarto se mantuvo parejo y tan sólo 16-15 culminó favorable a la casa, lo que permitió que Bucaneros extendiera su ventaja por un punto, diferencia 36-30 al medio tiempo.

Pero en el tercer cuarto Bucaneros comenzó a despegarse, con el apoyo de la fanaticada vencieron el parcial 21-19 que les daba ventaja 57-49 entrando a los minutos finales en los que nunca miraron atrás.

Ya para el último cuarto volvieron a dominar con parcial 21-16 sin dar tregua alguna a Guaiqueríes de Margarita vencieron 78-65, empatan la serie a tres victorias por lado y forzaron el decisivo.

Los mejores por Guaiqueríes fueron Francisco Centeno 16, Raphaiel Putney 15 y Michael Flores 13.

Por Bucaneros los mejores John Cox con 17 puntos, Jarrid Famous y Justin Carter 15 c/u, Héctor Romero 12 y Orlando Sánchez 11.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)