(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira administró el tiempo y la ventaja conseguida desde el segundo cuarto para vencer 81-77 a Marinos en Anzoátegui y de esta manera empatar la serie a una victoria por lado.

Bucaneros cerró de la mejor manera el primer cuarto, reduciendo la ventaja de Marinos de nueve a la mínima 20-19 para cerrar el período.

En el segundo cuarto Bucaneros apretó el acelerador y comenzó a generar distancia, con un parcial 23-15 para tomar ventaja 42-35.
Bucaneros terminó de silenciar al público en La Caldera del Diablo con un ataque despiadado que les dio el parcial 24-16 y terminó extendiendo la ventaja 66-51.

Ya en la recta final Bucaneros aguantó el aluvión administrando el tiempo y la diferencia, Marinos intentó remontar, pero La Guaira sostuvo a pesar de perder el parcial 26-15 aguantaron para llevarse la victoria 81-77 y empatar la serie a un duelo por bando.

Los mejores por Marinos León Rodgers con 22pts, Oscar Torres y José Vargas con 11pts c/u.

Los mejores por Bucaneros Jarrid Famous con 23pts, John Cox 15, Héctor Romero 13, Jordan Hamilton y Jesús Centeno con 10 c/u.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)