(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira se ha hecho grande en casa y con otra contundente victoria, ahora por marcador 92-74 logran superar nuevamente a Marinos de Anzoátegui para empatar la serie a dos victorias por lado.

La victoria garantiza que la serie retornará a Puerto La Cruz, pero antes resta un juego en La Guaira, el quinto partido determinará quién regresa  a Oriente con la ventaja.

A pesar de que todos los abridores de Marinos marcaron en doble dígitos, nuevamente la banca de Bucaneros marcó el camino al superar a la de su rival por parcial 17-7.

Bucaneros remontó una partida en la que estuvo abajo hasta el último cuarto, cuando terminaron de voltearle la torta al rival, para vencerlos empatando la serie semifinal de la División Oriental.

Marinos se llevó el primer cuarto del duelo por parcial 18-14, pero de ahí en adelante los locales dominaron en todos los parciales, terminando de voltear el juego en el último período para ganar con comodidad.

El segundo cuarto los locales batallaron para finalmente vencer 26-25 lo que les permitía recortar la diferencia del rival que apenas era ahora de 43-40 al medio tiempo.

En el tercer cuarto terminaron de dar vuelta a las acciones con un parcial de Bucaneros 21-15 que les ayudó a entrar al último cuarto ahora con ventaja 61-58.

En el último cuarto se terminó de soltar La Guaira y con parcial de 31-16 terminaron por navegar con viento favorable a la victoria 91-74 y un empate en la serie 2-2.

Por Marinos destacaron Christopher Massie con 19 puntos, Rafael Pérez e Isaiah Swann con 13 cada uno y 11 puntos para Jesús Centeno y Juan Herrera respectivamente.

Los mejores por Bucaneros fueron Jordan Hamilton con una noche espectacular de 23 puntos, Juan Toscano 22 unidades y Sherman Gay con 23.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)