La Maquinaria Naranja  igualo a 0 en partido amistoso de preparación ante la Selección Nacional de Futsal en encuentro realizado en el Domo José María Vargas, este choque sirvió para ajustes técnicos y tácticos por parte del estratega Samir Badra antes de enfrentar a Delta Te Quiero FS en los cuartos de final de la LNSV.

Keiver Ortiz quien jugó en calidad de refuerzo, se llevó los honores por los naranja como el más valioso del encuentro defendiendo el arco, para así mantenerlo sin pecado ante la artillería vinotinto.

José Manuel “Chino” Fernández y Andrés Terán quienes pertenecen a la organización estuvieron presenten en el encuentro vistiendo la casaca nacional.

Jugadores como Eneriker Morales, George Badra, Oscar Castro y Rafael Milano vieron minutos de juego en el encuentro que tuvo mucho contacto físico por parte de ambos quintetos.

Con este partido amistoso todo esta listo por parte de Bucaneros quien saldrá a buscar la victoria en casa este sábado 25 a partir de las 4PM en el inicio de los cuartos de final de la Liga Nacional de Futsal Venezolana temporada 2019-2020