(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira barrió el domingo en sus duelos en el Torneo CX3 LPB que se realiza en el Cocodrilos Sports Park, ascendiendo así a la cima de la tabla con marca de 3-1.

Bucaneros comparte la primera posición con Panteras y Saurios, Cocodrilos es cuarto con marca de 2-2 y Carly se ubica quinto con marca de 1-3 y Toros aun por conseguir la victoria en cuatro intentos está en el sótano.

La doble victoria del domingo ratificó que Bucaneros tiene material para aspirar a la final, especialmente apoyados en la labor de su equipo conformado por Jean Salcedo, Yohandryth Mendoza, Bryant Duran e Irvin Heredia quienes han lucido en el CX3.

Bucaneros superó el domingo nuevamente a Toros ahora con pizarra 11-8 para arrancar con buen pie la jornada y barriendo a los astados a quienes ya había vencido el domingo.

Luego venció 13-9 a Saurios, vengándose de la derrota sufrida en tiempo extra el día sábado y triunfo que les permitió amanecer en la cima de la tabla de posiciones.

Bucaneros volverá a la cancha del Cocodrilos Sports Park el fin de semana cuando se reanude la competencia en la que se espera que puedan seguir avanzando.

La modalidad CX3 toma forma y con la participación de los jóvenes atletas se encaminan a lograr los objetivos que se trazan previo a la temporada 2019 de la LPB.

El grupo formado por Sonys Reyes no quiere conformarse con simplemente una buena participación, están luchando para llevarse el torneo y demostrar que los jóvenes corsarios de Bucaneros están listos para asumir más importantes retos en su segunda campaña ahora al frente del equipo de la Liga Profesional de Baloncesto.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)