(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira encara la parte más complicada de su calendario en la temporada 2017 LPB, cuando encare dos giras consecutivas y en poca cantidad de días, ante Guaros y Marinos respectivamente.

Luego de dividir las últimas tres series, en casa ante Gigantes y Trotamundos y en la carretera ante Guaiqueríes, Bucaneros asume un reto fuera de casa que lo empareja con varias situaciones curiosas.

Primero visita a Guaros en Barquisimeto, equipo que se estrena como local luego de alcanzar el Bicampeonato de la Liga de Américas de la mano de Jorge Arrieta, justamente en el Domo Bolivariano.

Guaros recibirá a Bucaneros con intención de despegar también en la LPB luego de concluir su torneo internacional, necesitado de victorias para comenzar a escalar la tabla de la División Occidental.

Bucaneros le tocó el año pasado recibir a Guaros en La Guaira luego que ganaran su primer trofeo, por lo que La Maquinaria Naranja tiene un reto importante ante el mejor del continente.

Esos duelos serán domingo a las 7pm y el lunes a las 7:30pm, poco tiempo tendrá Bucaneros una vez finalizada la serie, ya que el jueves y viernes de la semana que viene a las 7:30pm ambos duelos serán en Puerto La Cruz, ante Marinos.

Estos conjuntos no se ven las caras desde que Bucaneros le ganó la final de la División Oriental en La Guaira el pasado torneo, victoria que resuena todavía en la afición del litoral.

Para Marinos defender su “Caldera del Diablo” siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la franquicia, por lo que Bucaneros tendrá en seis días apenas, cuatro duelos de altísimo nivel, sin contar que uno es metido en el Occidente y otro en el Oriente del país.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)