(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira regresa a casa luego de jugar los últimos cuatro duelos en la carretera, para recibir a Cocodrilos este lunes, antes de volver a encarar duelos lejos del litoral, en sus próximos tres compromisos.
La serie ida y vuelta con el rival de la capital es algo que ya tiene tiempo implementándose en el calendario para estos clubes, que nuevamente repetirán el formato para esta ocasión.
La Guaira viene de dividir sus últimos cuatro compromisos, repartiéndose las victorias con Gaiteros en Maracaibo y luego con Guaiqueríes en la más reciente serie en la isla de Margarita.
Bucaneros no juega en casa desde la serie inaugural en la que barrió a Trotamundos de Carabobo, espera en su retorno al Domo José María Vargas, superar en el primer duelo a Cocodrilos, para viajar luego el martes a Caracas con la ventaja.
Para barrer la serie el primer paso es el más importante, no ceder en casa en el primer duelo, especialmente porque es el único como local de los pasados cuatro juegos y los próximos cuatro.
Bucaneros tiene ya practicando a Edward Santana, el dominicano está a las órdenes del técnico, quién tendrá la decisión sobre cuando insertar en el roster al nuevo importado.
Los duelos serán a las 7:30pm en ambos escenarios, Cocodrilos mantiene la cima de la División Occidental junto a Guaros de Lara, mientras que Bucaneros de La Guaira escolta a Marinos de Anzoátegui.

(Dirección de comunicaciones corporativas)