(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira se encuentra en una situación comprometida, pero bajo ningún concepto rendido, están claros en el equipo naranja, que ganar los próximos tres encuentros, es el pase directo a la final.

La Guaira perdió anoche 92-90 ante Cocodrilos de Caracas, en un juego accidentado y en el que las 31 faltas cometidas por el club, más tres expulsiones, terminaron marcando el rumbo del encuentro.

Con esa derrota Bucaneros perdió la posibilidad de ganando hoy a Cocodrilos meterse directamente en la semifinal, Caracas venciendo hoy no tendría que depender de lo que pase en Puerto la Cruz, clasificaría inmediatamente.

Bucaneros tiene entonces el plan de navegación clarito, ganar hoy a Cocodrilos, sumado a dos victorias en Puerto La Cruz les daría el pase a la semifinal del torneo 2015.

Para ello habrá que sanar pronto de las heridas de anoche y encarar otro duelo de vida o muerte, solamente la victoria le dará a la Maquinaria Naranja la posibilidad de seguir soñando cuando viajen a Puerto La Cruz.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)