(Nota de Prensa; Bucaneros de La Guaira).- Bucaneros de La Guaira viaja a Puerto Ordaz para encarar serie ante Gigantes de Guayana, equipo que lo persigue por la segunda casilla de la División Oriental.

Gigantes ha cedido en los últimos duelos, pero se encuentra (al igual que Marinos) en el tercer lugar de la tabla, a tres juegos de la punta y dos y medio del segundo lugar ocupado por Bucaneros.

Ya estos equipos se vieron las caras en La Guaira durante esta temporada, en la que dividieron honores, para Bucaneros dividir en Puerto Ordaz no es necesariamente algo positivo, ya que Marinos se encuentra también al acecho.

Sin embargo, la serie entre Guaiqueríes y Marinos en la isla beneficiará tanto a Gigantes como a Bucaneros que se miden en Puerto Ordaz, dependiendo de quién finalmente saque ventaja en la serie.

De por vida los números favorecen  a Bucaneros, muestran marca favorable de 22-18, cerraron la temporada regular 2017 con marca en La Guaira de 15-6, pero en Puerto Ordaz no han podido ante Gigantes que muestra registro a su favor de 7-12.

Para Bucaneros es vital mantener distancia con Marinos y Gigantes buscando los mejores resultados en esta serie en Puerto Ordaz, especialmente cuando el próximo fin de semana recibirán a Guaiqueríes en La Guaira.

Por su parte Gigantes buscará aprovechar la casa, ya que luego se medirá ante Cocodrilos en Caracas, hasta ahora el equipo con mejor registro en lo que va de temporada LPB.

Bucaneros muestra marca de 3-2 en sus últimos cinco duelos, pero 2-1 desde que arrancó la segunda vuelta, aun con un duelo ante Toros pendiente en La Guaira, que se jugará de ser necesario, a la espera de la decisión oficial sobre ese encuentro.

La Maquinaria Naranja se ha destacado este año ante rivales de su propia división, con marca hasta ahora de 7-3 y también la carretera se luce con un sólido 4-2.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)