(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira tendrá varios duelos de preparación previo al inicio de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Un total de cuatro encuentros tiene pautado el equipo en los próximos días, en los que verá distinto tipo de competencia, previo al inicio de la campaña el 14 de febrero en Valencia, ante el subcampeón Trotamundos de Carabobo.

El miércoles 4 de febrero el choque será nuevamente ante Cocodrilos de Caracas en el gimnasio EFOFAC de la capital, luego de que chocaran ayer en ese mismo escenario.

Para el día viernes 6 de febrero el choque será ante Toros de Aragua en el Coliseo El “Limón” en Maracay, para finalizar con par de fechas en la isla de Margarita el 8 y 9 de febrero ante Guaiqueríes de Margarita.

Bucaneros tuvo un total de cuatro encuentros de preparación en España ante equipos de 3era, 2da y División ACB, más uno que ya realizó ayer ante Cocodrilos de Caracas.

Con estos cuatro restantes en agenda, el conjunto dirigido por Luis Guil Torres completará nueve compromisos amistosos y de preparación, antes del arranque del campeonato.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)