(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira encarará un apretado calendario en febrero y primera semana de marzo, debido a modificaciones que lo obligan a, entre otras cosas, disputar seis juegos en diez días y más tarde, seis duelos en tan sólo ocho días.
La primera serie modificada fue la de Gigantes de Guayana, pautada para realizarse en La Guaira en principio el 03 y 04 del mes de febrero, pero debido a actividades en el DJMV en esos días, el equipo se ve obligado a cambiarlo a las fechas de carnaval 07 y 08 del mismo mes.
Eso genera una situación apretada de seis duelos en apenas diez días, cuatro de ellos en la carretera. Luego de recibir a Gigantes, Bucaneros tiene dos días de descanso antes de viajar a Maracay para chocar a Toros (11 y 12 de febrero), dos días después tendrá que visitar a Trotamundos en Valencia (15 y 16 febrero), completando el empinado camino.
Por si fuera poco, la serie reprograma con Marinos de Anzoátegui debido al compromiso del campeón LPB en la Liga de las Américas, inicialmente pautada para el 23 y 24 de enero, obliga a Bucaneros a un cerrado calendario de seis duelos en apenas ocho días, con la única ventaja de ser todos en La Guaira.
Primero reciben a Gaiteros del Zulia los días 24 y 25 de febrero, luego de un día de descanso, serán anfitriones del mencionado Marinos los días 27 y 28, amén del año bisiesto, tendrán el 29 para recuperarse, antes de volver a ser locales ante ahora Guaiqueríes de Margarita.

(Dirección de comunicaciones corporativas)