(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira cedió nuevamente ante Aragua VC con pizarra final 3 sets por 1 y de esta manera se enfrentarán a su similar de Maracay en la final.

En un partido muy similar al de un día anterior, Aragua VC remontó un primer set desfavorable y de esta forma venció a Bucaneros por segundo día corrido para meterse en la final.

El primer set hizo pensar que Bucaneros dominaría de costa a costa el duelo, la victoria del parcial 25-18, asomaba temprano a los del litoral con la ventaja de un set por cero.

Sin embargo, de allí en adelante, fue Aragua quién sacó su mejor versión ante un Bucaneros clasificado, venciendo el segundo set 25-22 para empatar a una victoria por bando.

La Guaira se sabía clasificado y esperando rival en la final, por lo que la derrota en el segundo set por un repetido marcador 25-22 hacía pensar que todo estaba encaminado.

Sin embargo, La Guaira reaccionó en el cuarto set, hizo trabajar a fondo a su rival que apenas pudo escapar con el parcial 28-26 que les dio la victoria tres sets por uno y el paso a la final.

A partir del jueves, Aragua VC se medirá ante Bucaneros de La Guaira, el ganador de dos de tres juegos, será proclamado nuevo campeón de la Liga Venezolana de Voleibol.

Los mejores por Aragua, Álvaro Sánchez con 18 puntos y Anderson Chourio aportó 16 tantos.

Por Bucaneros los mejores fueron Miguel Villasmil que puso 12 puntos y lo complementó con 10 tantos Ronald Fayola.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)