(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira encara la noche del martes su tercer juego de pretemporada, cuando viaje para chocar ante C.B. Tizona Burgos, que no quiere perder el ritmo de competición en su día libre.

El Polideportivo Municipal El Plantío se viste de gala para recibir este encuentro, con un Tizona Burgos en plena forma, será un rival más que importante para Bucaneros que busca forma física previo a la campaña.

La Maquinaria Naranja ya ha jugado para de encuentros en esta pretemporada, venciendo a Guadalajara y cayendo ante Valladolid en las fechas previas disputadas en España.

El equipo que milita en la Liga Adecco Oro es otra de las pruebas para Bucaneros en esta pretemporada, en la que su misión es regresar a Venezuela con el esquema técnico-táctico claro y en las mejores condiciones físicas.

El coach de Bucaneros, Luis Guil Torres, ha sido enfático en recalcar que los resultados no son de momento la prioridad, lo importante para el estratega español es estar en forma y claro en el esquema ofensivo-defensivo.

El objetivo, resaltó el coach, es el 14 de febrero, cuando Bucaneros realice su primer juego de la temporada 2015 LPB ante Trotamundos en Valencia, mientras que el 20 y 21 de febrero será la primera serie en casa, recibiendo al campeón a Marinos de Anzoátegui.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)