(Nota de prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira encara su primera gran reto de la postemporada en su campaña inaugural en la Liga Venezolana de Voleibol Masculino, cuando choque en semifinales ante Vikingos de Miranda, este miércoles 24 a las 3pm.

En apenas su primera año en la LVV Bucaneros conformó un grupo que pudo alzarse con el segundo puesto de la tabla de posiciones, escoltando al actual campeón Huracanes de Bolívar.

Durante la campaña regular Bucaneros dominó a Vikingos, venciéndolos en el primer duelo de la temporada en Miranda 3-0, antes de caer en el segundo 1-3 para dividir la serie como visitante.

Sin embargo, como local el equipo dominó a placer al vencer 3-0 y 3-1 para llevarse por barrida los encuentros en La Guaira, que le aseguraron el segundo puesto de la tabla.

Bucaneros tendrá todo el grupo en plenas condiciones para esta semifinal, incluyendo el retorno del capitán Francisco Soteldo, quién perdió los últimos dos juegos de la temporada regular.

De superar Bucaneros a Vikingos, como lo hizo durante la campaña regular, enfrentará al ganador de la serie entre Deportivo Anzoátegui y Huracanes de Bolívar en la final.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)