(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira continúa su intenso trabajo en pretemporada esta semana, cuando encarará dos duelos más de preparación los días lunes y martes en Baquisimeto.

En principio se esperaba jugar en Margarita, pero la logística modificó los planes, por lo que La Maquinaria Naranja viajó a Lara para enfrentar a Guaros durante esta pretemporada.

Bucaneros tuvo cuatro duelos de preparación en su tiempo en España y ha jugado tres en Venezuela, dos ante Cocodrilos y uno ante Toros, previo al inicio de la campaña regular.

El coach Luis Guil Torres contará con suficiente roce para sus jugadores previo a la campaña, para justamente afinar los detalles técnicos-tácticos, además de tenerlos a todos en plenas condiciones físicas.

Los duelos ante Guaros serán el lunes 9 y martes 10 de febrero en el Domo Bolivariano, medirá fuerzas ante uno de los equipos que se postula más sólido para esta campaña.

Los primeros duelos de Bucaneros en la temporada regular serán el próximo fin de semana, 14 y 15 de febrero visitará a los subcampeones de la LPB, Trotamundos de Carabobo. El debut en La Guaira será ante los campeones, Marinos de Anzoátegui.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)