(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira logró dividir la serie en Maracay, escapando del segundo duelo ante Toros con apretado victoria 97-96.

Cuando faltaban cinco segundos en el duelo, Toros tuvo la oportunidad de matar la partida, pero el disparo acertado de media distancia de Emilio Cappare, llegó después de finalizado el tiempo, permitiendo a Bucaneros ganar el duelo.

Durante todo el encuentro Bucaneros no cedió la ventaja, en el primer cuarto la diferencia fue de 20-14 y aunque para el medio tiempo la habían recortado por una canasta (41-37) al ganar Toros el parcial 21-19, el control seguía estando del lado visitante.

Eso fue notable en el tercer cuarto, cuando Bucaneros extendió su ventaja a trece puntos (73-60) luego de un parcial favorable 32-23 y llegó a ser quince en algún momento.

Sin embargo, Toros le pasó como una aplanadora a Bucaneros en el último período, recortando la diferencia con un impresionante 36-24 que amenazó con darle la vuelta al encuentro. Bucaneros aguantó para vencer 97-96.

Los mejores anotadores por Toros fueron Rafael Pérez con 24 puntos, seguido de Andre Barrett 21, Alejandro Barrios con 18 y 14 de Jimmy Baxter.

Por Bucaneros los mejores fueron Juan Coronado con 23, Orlando Sánchez con 19, con 18 Jesús Centeno y Héctor Romero con 14.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)