(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira recibe a Cocodrilos de Caracas este sábado y domingo, con miras de igualar la serie final de LPB y obligar al quinto juego el lunes, en el mismo escenario.

Luego de la barrida sufrida en Caracas en los dos primeros duelos, Bucaneros espera pagar con la misma moneda al equipo que a su vez pudieron pasarle la escoba en la temporada regular 4-0.

Aun Cocodrilos no sabe lo que es ganar en el litoral en esta temporada y de por vida los locales muestran registro de 9-8 cuando reciben a los saurios de la capital en su Polideportivo.

Bucaneros permitió un promedio de 97 puntos en los primeros dos duelos, lejos del menos de 80 puntos por juego que toleró durante la temporada regular, algo que esperan cambiar como locales.

La temporada pasada se enfrentaron en el Domo José María Vargas y dividieron allí en la postemporada, algo que no pueden darse el lujo de hacer en esta ocasión.

Una sola victoria de Bucaneros es suficiente para obligar el quinto juego, pero la meta es llegar a ese duelo del lunes igualados en la serie, esperando irse arriba antes de volver a Caracas.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)