(Nota de prensa; Bucaneras Futsal).- Bucaneros de La Guaira hizo respetar la casa y a pesar de caer por marcador 1-2 ante el Caracas FSC en el segundo de la serie, demuestra que es un equipo a temer en esta temporada.

La paridad del primer duelo se mantuvo en el segundo, con un Caracas que temprano se volcó al ataque y consiguió su recompensa en el minuto once, cuando Kendrys Silva volvió a perforar el arco de Bucaneros, para darle la ventaja 1-0 a los visitantes.

Bucaneros no salía todavía del tambaleo del primer golpe, cuando Wilson Francia marcaba el 2-0 y dejaba momentáneamente mareada a la escuadra del litoral.

En el segundo tiempo una doble expulsión, primero de Eneiker Morales y luego de Carlos Vento fue el punto de inflexión para que Bucaneros tomara total control del juego.

Los intensos ataques del cuadro local encontraron su premio en las piernas de Milton Francia, que vacunó a su ex equipo para el 1-2 faltando tres minutos del final que dieron esperanza.

Sin embargo, los ataques de Bucaneros quedaron en eso, faltó el golpe final para empatar el encuentro, que definitivamente no pudieron conseguir, pero cayeron con las botas puestas 1-2.

Por Caracas FSC marcaron en el minuto 11 Kendrys Silva y en el minuto 13 fue Wilson Francia.

Por su parte por Bucaneras marcó el único tanto Milton Francia al minuto 37 ante su ex equipo.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)