(Nota de prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira cayó nuevamente como visitante en la capital, ahora 6-5 y de esta manera, los sub-campeones barren a los del litoral en el inicio del torneo 2016 de la Liga Superior de Futsal.

Sin embargo el duelo comenzó prometedor para los visitantes, a los cinco minutos de juego el «caballo» Edgar Rodríguez le dio la ventaja a la visita 1-0, pero Rafael Morillo se encargó de empatar cuatro minutos más tarde 1-1.

De ahí en adelante el Caracas no cedió ventaja, Rafael Morillo repitió la dosis un minuto más tarde para poner el 2-1 para Caracas, antes que Roberto «Letto» Ramos pusiera la igualdad 2-2.

Cinco minutos antes de finalizar el primer tiempo Kendrys Silva puso el 3-2 para Caracas y el 4-2 fue obra de Alfredo Vidal restando cuatro minutos en el primer tiempo.

El 5-2 para Caracas llegó al minuto 24 otra vez por Rafael Morillo y el 6-2 lo puso Luis Abello cuando corría el minuto 26 de juego, fue en ese momento que se activo la maquinaria naranja.

Primero fue «Letto» Ramos que puso el 6-3 al minuto 30, lo siguió Luis Barrio con un golazo de portería a portería que acercó a Bucaneros 6-4 al minuto 34, el tanto final llegó al minuto 37 por intermedio de Luis Alvarado que pondría el 6-5 definitivo.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)