(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira voleibol cayó sorprendido 3-1 ante Aragua VC, aunque no se juega nada en esta última jornada, clasificados como primeros para la final, no deja de ser sorpresiva la derrota.

Pero mucho tiene que ver con la necesidad de Aragua, que sabía que le tocaba la tarea más difícil, superar a Bucaneros, para tener la oportunidad de meterse en la final.

Durante todo el juego ambos equipos estuvieron muy parejos, eso fue claro con el resultado final, en cuatro sets Aragua sacó ventaja, pero prendió la mecha ganando el primero 25-22.

En el segundo set parecía que Aragua se escapaba con el duelo, gracias al aporte de Robert Oramas y José Ascanio, tomaron ventaja 2-0 tras ganar el período 25-23.

Bucaneros que dio bastante descanso a figuras regulares como Darwin Correa y Daniel Escobar, tuvo en jugadores como José Verdi y Leonardo Colina respuesta ante Aragua, de allí que vencieran 25-23 el tercer set.

Ya en el cuarto set los aragüeños se entregaron a fondo y no dieron espacio para la remontada, el marcador 25-22 les dio la victoria en cuatro sets 3-1 y siguen soñando con la final.

Por su parte Bucaneros, se sabe clasificado como primero de grupo y simplemente espera su rival a quién enfrentará jueves 29 y viernes 30 de septiembre y de ser necesario domingo 02 de noviembre, en la Gran Final.

Los mejores por Aragua Rolando Hernández con 13 puntos y José Ascanio con 10.

Por Bucaneros los mejores fueron Miguel Villasmil que puso 18 puntos y Ronald Fayola que aportó 10.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)