(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira no creyó en nadie sino en ellos mismos para superar 92-74 a Cocodrilos en Caracas en el sexto de las serie, obligando al decisivo.

Bucaneros consiguió su segunda victoria en fila en esta final y primera en la carretera, apelando nuevamente a lo que mejor saben hacer, defender, limitaron a su rival a menos de 75 puntos y la victoria estuvo asegurada.

Desde temprano parecía, sin embargo, que las acciones estarían niveladas, ya que luego de los primeros diez minutos de juego, ambos equipos se encontraban igualados a 20 puntos por lado.

El segundo cuarto Bucaneros fue contundente y pudo despegarse al ganar el parcial por diez, 27-17, para una diferencia al medio tiempo de 47-37 desde donde comenzaron a trabajar.

Ya en el segundo tiempo Bucaneros terminó de destaparse al desplegar un juego colectivo envidiable, el parcial 26-11 les dio una contundente ventaja de 73-48 entrando en la recta final.

Ya en el último cuarto intercambiar canastas era suficiente para Bucaneros, quién supo administrar el tiempo para que el parcial 26-19 favorable a Cocodrilos no sirviera más que para maquillar el triunfo contundente 92-74 con el que se empata la serie a tres triunfos por lado.

Los mejores por Cocodrilos fueron Anthony Mitchell con 20, luego Carl Elliot con 14, Wendell McKines con 12 y César García con 11.

Para Bucaneros los mejores fueron Dejan Ivanov con 25 puntos y nueve rebotes, Justin Carter con 24 puntos y 6 rebotes y John Cox con 20 puntos, tres rebotes y tres asistencias.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)