(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira vio cortada su racha de tres victorias consecutivas en Barquisimeto al caer 83-75 ante Guaros de Lara que cortó, a su vez, sus dos derrotas consecutivas.
El primer cuarto fue de paridad absoluta, con Guaros atacando la llave y Bucaneros de larga distancia ambos quintetos mantuvieron el marcador igualado en los primeros diez minutos que culminaron 18-18.
En el segundo cuarto fue Guaros quién tomó una leve ventaja al presionar rotando sus piezas de la banca con los titulares, fue así que ganaron el período 21-15 para tomar ventaja 39-33 al medio tiempo.
En la segunda mitad volvió la paridad entre ambos conjuntos, Bucaneros apenas pudo recortar la diferencia al ganar el período 20-19 para recortar a 58-53 la diferencia.
Pero pronto se esfumó la esperanza de remontar, Guaros se inspiró y aplicó su ofensiva para superar a Bucaneros en el tramo final 27-20 y rematar el duelo con pizarra 85-73.
Los mejores por Guaros Néstor Colmenares 14 puntos, 13 para Luis Bethelmy y Zachary Graham y Damien Wilkins 11 y Gregory Echenique 10.
Por Bucaneros 16 puntos de Héctor Romero, Juan Coronado 13, Edward Santana 12 y Jesús Centeno 11.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)