(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira buscará venganza el lunes en la capital, luego de caer el domingo por marcador de 3-2 ante el Caracas FSC.

El equipo del litoral pretende cerrar la temporada regular con victoria y con el impulso anímico de superar a un rival que no ha perdido en toda la temporada regular.

El Caracas FSC mantiene marca perfecta de 11-0 y espera en la capital mañana a las 7pm entrar a la postemporada con marca impecable en lo que va de temporada.

El duelo del domingo estuvo muy cerrado durante sus cuarenta minutos, pero en definitiva los locales aguantaron los constantes ataques de Bucaneros para quedarse con la victoria.

Wilson Francia fue el primero en quemar las redes y cumplir con la ley del ex cuando a los cuatro minutos de juego ponía el 1-0 con el que le daba la ventaja a los de la capital.

No tardó mucho el Caracas FSC en marcar el próximo gol, al minuto ocho fue Kendrys Silva quién puso el 2-0 con el que comandaba Caracas FSC en el primer tiempo.

Restando tres minutos para ir al descanso, el capitán de Bucaneros Roberto Ramos marcó el descuento 2-1 con el que se marcharían ambos conjuntos al descanso.

El segundo tiempo Caracas amplió la ventaja cuando Carlos Polo sacudió las redes de La Guaira a los tres minutos para poner lo que parecía el 3-1 decisivo del duelo.

Wilber Díaz no tardó ni 60 segundos en descontar y poner el encuentro 3-2, pero los intentos de Bucaneros de empatar posteriormente quedaron en vano y Caracas se quedó con los tres puntos y el invicto.

Los goles por Caracas los pusieron Wilson Francia 4´, Kendrys Silva 8´ y Carlos Polo 23´.

Por Bucaneros marcó Roberto Ramos 17´ y Wilber Díaz 23´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)