(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira se estrena en casa durante la semifinal de la Liga Superior de Futsal Venezolana, con la firme intención de mantener el invicto ante el campeón Caracas FSC.

Luego de que los del litoral barrieran la serie en Valencia y de que Caracas perdiera el invicto en la temporada, chocan estos dos titanes de la División Centro-Oriental, por el primer puesto de la tabla.

Caracas aun está por perder su invicto en la carretera, en la que esta temporada muestra marca de 6-0, incluyendo dos victorias en La Guaira, durante la campaña regular con un balance de 12 goles a favor y 7 en contra.

Para Bucaneros el apoyo del público será vital en una serie en la que se juegan el primer puesto de la tabla y en la que los locales, de barrer, estarían pisando fuerte su camino a la final.

La clave para Bucaneros ante el Caracas será ser contundente de frente al arco, para eso cuentan ahora con Milton Francia, quién continuará su interesante duelo con su hermano Wilson Francia en el cuadro capitalino.

Como locales será también vital mejorar la defensa, permitir seis goles en promedio durante la serie en casa en la campaña regular no son indicios de un equipo que es sólido en defensa.

Bucaneros cuenta con un Randy Angulo que está crecido y un Deivid Villegas que como refuerzo espera su oportunidad para aportar seguridad entre los tres palos del equipo del litoral.

Los duelos serán el viernes a las 7:00pm y el sábado a las 6:00pm con entrada libre para que el público de Vargas pueda volcarse en apoyo del club que es el único invicto y líder de la Semifinal LSFV y que pretende alcanzar nuevamente una final del torneo Superior.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)