(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira demostró por segundo día corrido el corazón de guerreros que los caracteriza, al rozar nuevamente una remontada espectacular ante Caracas que finalmente los pudo superar con marcador 5-3.

La derrota y barrida en casa evita que Bucaneros siga de líder en el torneo LSFV antes de partir a San Cristóbal donde jugarán el próximo fin de semana ante Deportivo Táchira.

La presión defensiva de Bucaneros rindió dividendos en el segundo de la serie, Caracas sólo pudo abrir el marcador cuando Carlos Ramos aprovechó desde el punto 10 un disparo de falta que puso el 1-0.

Unos minutos más tarde, Jesús Viamonte aprovechó que Bucaneros se cuidaba de dar otra falta, para quedar solo frente al arquero y marcar el 2-0 antes de ir al descanso.

Caracas arrancó la segunda mitad determinado a liquidar el duelo, goles de Wilmer Cabarcas y Jesús Viamonte en espacio de dos minutos en el meridiano del segundo tiempo, parecían marcar una distancia irremontable de 4-0 para la visita.

Sin embargo Bucaneros, como la noche anterior, se guardó lo mejor para el final y Juan Bastidas, Milton Francia y Carlos Jiménez marcaron en los últimos ocho minutos los tres goles que ponía la pizarra 4-3.

Bucaneros estuvo a punto de marcar el empate, pero el rechace de Caracas fue aprovechado del otro lado por Wilmer Cabarcas, que a segundos del final marcó el definitivo 5-3 en contragolpe.

Los goles por Caracas: Carlos Ramos 17´, Jesús Viamonte 19´ y 32´, Wilmer Cabarcas 29´ y 39´.

Por Bucaneros Juan Bastidas 32´, Milton Francia 34´ y Carlos Jiménez 39´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)