(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira logró su anhelado pase a la postemporada al vencer 4-2 a Vikingos en el litoral dejando al equipo de la capital, matemáticamente fuera de competencia.

Le costó a Bucaneros conseguir la victoria, pero eventualmente encontró viento en popa y encaminó al buque a la tierra prometida, en la que consiguió los dividendos esperados.

Abrir el marcador tomó toda la primera mitad y no fue hasta el minuto final que el goleador del club, Félix Rodríguez, encontró las redes rivales para marcar el 1-0.

Así se marcharon al medio tiempo, pero no tardaron en la segunda mitad en ampliar la ventaja, apenas a los dos minutos apareció Emiro Meza para poner el 2-0 para Bucaneros.

Por Vikingos descontó rápidamente Milton Francia, al minuto siguiente el ex jugador de Bucaneros estaba poniendo el 2-1 en el marcador que metía a Vikingos en el juego.

Sin embargo, en los diez finales, Juan Bastidas y Roberto Ramos dieron los cañonazos definitivos del duelo, colocaban el marcador 4-1 y de esta forma encaminaban a la victoria.

Antes de cumplirse el tiempo esperado, Teryul Rangel maquilló el marcador con gol restando un minuto en la pizarra que terminó de poner cifras definitivas 4-2 en el duelo.

Los tres puntos pusieron matemáticamente a Bucaneros en la postemporada, aunque no se ha abandonado la intención de arrebatarle el primer lugar del grupo al Caracas FSC.

Los goles de Vikingos los marcaron Milton Francia 23´ y Teryul Rangel 40´.

Por Bucaneros marcó Félix Rodríguez 20´, Emiro Meza 22´, Juan Bastidas 31´ y Roberto Ramos 36´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)