(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira encara una serie de cuatro duelos ante Deportivo Táchira en este fin de semana y el próximo, que podrían definir al menos uno de los finalistas de la temporada.

Ambos equipos inician la serie de mañana con igual cantidad de puntos (6) y balance similar (2-2) en lo que va de la semifinal, con Táchira apenas arriba por un gol en el diferencial de tantos.

Los duelos de mañana y el sábado, a las 7pm en San Cristóbal, serán en el Gimnasio Campeones del 97 y Bucaneros tendrá la tarea de arrebatarle al menos uno al aurinegro, luego de dos derrotas sufridas en casa ante los campeones.

Con Caracas escapado en la punta con nueve puntos y enfrentando una serie de cuatro duelos, primero en Valencia y luego en la capital ante Trotamundos, los mejores parados de ambas series, estarían sellando su pase a la final.

Para mantener el ritmo del Caracas, para Bucaneros será necesario llevarse al menos dos de cuatro duelos, sin recibir derrotas y de esta forma alejarse del aurinegro y acercarse al Caracas.

El Deportivo Táchira tendrá que en casa limitar a su rival, ya que el lunes 18 y martes 19 repiten duelo, pero ahora en el litoral, donde Bucaneros se apoyará en su público para liquidar a sus rivales andinos.

En estas series de cuatro duelos en dos semanas, bien podría entonces definirse al menos uno de los finalistas, porque si alguno de los dos, Bucaneros o Deportivo Táchira, puede ser contundente con respecto al otro, podrían estar hundiéndolos en la tabla y sellando su pase.

Sabiendo esto, los conjuntos saldrán con todo y como Bucaneros le toca hacer primero la visita, será necesario y esencial, que mantengan su terreno y soñar con dar la estocada de regreso en el litoral.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)