(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira llegó a Valera con la misión de barrer y depender de los resultados en la capital para aspirar a la final.

Lo primero se cumplió, aunque no dentro del libreto planificado, a los del litoral se les adjudicó el triunfo luego que no se hicieran presentes los efectivos policiales necesarios para la realización del duelo.

La victoria sin jugar era sin duda una buena noticia, pero todo fue un espejismo, la victoria de Caracas FSC en casa 5-2 ante Guerreros del Lago, clasificó a los de la capital a su segunda final en fila.

Los de la capital necesitaban solo un punto y sumaron tres, mientras que La Guaira con el triunfo no le da para alcanzar ya el puntaje de los locales, independientemente de lo que pase en el segundo de la serie.

Bucaneros perdió la oportunidad de depender de sí mismo, luego que perdieran el último duelo en la capital 6-3, en un duelo que remontaron un 0-2, para luego recibir cuatro goles sin respuesta que sentenciaron el duelo.

De esta manera Caracas FSC asegura un puesto junto a Guerreros, que alcanza su cuarta final en fila, para los marabinos la meta es el tercer campeonato, mientras que Caracas FSC busca su primera.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)