(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira se mantiene con vida en la Semifinal de la LSFV con victoria en el último minuto ante Caracas FSC en la capital 3-2, que les permite mantener el destino de su temporada en sus manos.

Para que Bucaneros logre clasificar a la final, solamente debe liquidar nuevamente al Caracas el lunes y barrer a Trujillanos en Valera, eso les daría el pase sin depender de nadie.

Fue en el segundo tiempo cuando se destaparon ambos equipos, primero Bucaneros por intermedio del colombiano Wilmar Ramírez quién puso a su equipo arriba 1-0, marcando el gol 3,000 en la historia del Futsal Venezolano.

Un minuto más tarde y luego de que el arquero del Caracas diera rebote ante un potente disparo de tiro libre de Carlos Polo, el mismo remató de zurda para dar ventaja a los del litoral 2-0.

Caracas reaccionó al minuto de ese segundo gol, por intermedio de su capitán Carlos Moreno, quién recortó la diferencia 2-1 cuando los del litoral vivían su mejor momento.

Alfredo Vidal se hizo entonces presente, con un remate ante un rebote que dejó Johnny Rueda, para marcar el empate a 2-2 cuando restaban apenas seis minutos de juego.

En el último minuto de juego, Bucaneros aprovechó tener a Carlos Polo como arquero-jugador, para que en una escapada marcara el 3-2 que le da los tres puntos a los locales.

Los goles por Caracas de Carlos Moreno 24´ y Alfredo Vidal 34´.

Por Bucaneros marcaron Wilmar Ramìrez 23´, y Carlos Polo 24´, 40`.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)