(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira cedió su invicto en la Semifinal de la Liga Superior de Futsal al caer 3-2 ante Caracas, que recupera el camino de la victoria.

En un duelo que estuvo muy cerrado, los locales estuvieron a milímetros de empatar la pizarra en lo segundos finales del duelo, lo que hubiese significado mantener en solitario la punta.

Para Bucaneros la estrategia se altero muy temprano en el duelo ya que Caracas marcó dos goles tempraneros que obligó a los locales a venir constantemente de atrás

El primero llegó apenas a los dos minutos de juego cuando en una rápida posesión dejaron solo a Wilson Francia frente al arquero a quién no perdonó para poner el 1-0 para Caracas.

Cuatro minutos más tarde un error en defensa fue aprovechado Alfredo Vidal quién no perdonó y amplió la ventaja para el Caracas que ahora era de dos goles por cero.

A tres minutos del final del primer tiempo, Carlos Jiménez hizo un espectacular cambio de piernas para con la zurda marcar el descuento 2-1 con el que se iban al descanso.

En la segunda mitad Bucaneros dominaba, pero nuevamente Alfredo Vidal aguó la fiesta con un gol apenas pasado el meridiano de la segunda mitad que le dio al Caracas ventaja 3-1.

El deselance del duelo fue de infarto, a un minuto del final Roberto Ramos marcó  el 3-2 e inmediatamente volvieron al ataque y otro disparo del capitán se estrello en la manos del arquero rival apenas a segundos de que sonara el pitazo final.

Por Caracas anotaron Wilson Francia 2´ y Alfredo Vidal 8` y 31´.

Por Bucaneros marcaron Carlos Jiménez 17´ y Roberto Ramos 40´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)