(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- La Liga Superior de Futsal Venezolano presentó oficialmente la temporada 2017 en una rueda de prensa que contó con la participación plena de los ocho equipos que conformarán el circuito.

Bucaneros de La Guaira tendrá doce juegos de temporada regular en la que se medirá en la División Centro-Oriental con Vikingos de Miranda (debutante del grupo), Caracas FSC (campeón 2016) y Marítimo de Margarita.

La División Centro-Occidental la conformarán los debutantes Trotamundos de Carabobo y Portuguesa FSC, además de los ya conocidos Trujillanos FSC y Táchira FSC.

De cada grupo saldrán dos clasificados a una segunda ronda semifinal, en la que los dos primeros tendrán derecho de jugar la final al ganador de una serie de cinco duelos.

Bucaneros contó con la presencia del director técnico José “Cheo” Martínez y del capitán del equipo Roberto “Leto” Ramos, quienes ambos hablaron de la temporada que está por venir.

“Hemos conformado una plantilla con muchos jugadores que fueron vitales para el campeonato del 2014, que junto con los jóvenes del Estado Vargas y otros talentosos atletas, esperamos lograr grandes cosas” dijo el “Cheo” Martínez.

“Tuve la oportunidad de alzar la copa con Bucaneros en 2014, regrese el año pasado al club y decidí quedarme para esta temporada luego que me dijeran que me llamara la directiva y el mismo Cheo” confesó “Leto” Ramos.

Bucaneros visitará a Vikingos en Miranda el viernes y sábado, ambos duelos a las 7pm, jornada inaugural para ambos, en la serie con la que se arrancará la temporada 2017.

La directiva del equipo confía que hay talento para aspirar a grandes cosas, en eso coincidieron en sus intervenciones Jorge Caldeira y Rufo John, máximas autoridades del club.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)