(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira arranca hoy su camino en la Semifinal de la Liga Superior de Futsal ante el ganador del Grupo de la Centro-Occidental, Trotamundos de Carabobo.

El equipo que dirige José “Cheo” Martínez llega como segundo del grupo Centro-Orienal, pero con aspiraciones de alcanzar la segunda final en su historia como franquicia.

Para ello, la gerencia se ha movido para blindar al equipo con dos buenos refuerzos de cara a la postemporada, aspirando a enrumbar al club a la ruta correcta.

Deivid Villegas, portero de Trujillanos FSC es uno de los elegidos por los capitanes al mando para montarse en el galeón naranja, reforzando la arquería del club.

Villegas compartirá labores con Randy Angulo y como tercera arquero estará Rayver Hernández, los tres conformarán la defensa necesaria en la arquería del club.

Por su parte, Milton Francia retorna a Bucaneros, el nativo de Vargas vistió la temporada pasada el uniforme de La Guaira y ahora repetirá la experiencia, pero en postemporada.

Milton jugó esta campaña con Vikingos, pero vuelve al club con el que el año pasado estuvo en la ronda semifinal, buscando el ansiado pase a la final que no pudo ver la campaña pasada.

Bucaneros blinda entonces la arquería y trae un artillero que los ayude en el frente de ataque, reforzando dos líneas claves en el esquema de cara a la postemporada.

El equipo del litoral arranca esta tarde a las 5pm en el Forum de Valencia su odisea por la postemporada, ambos conjuntos repiten mañana, buscando cuatro equipos dos cupos para la final.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)