(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira no pudo superar a Caracas en la capital, cayendo derrotado 7-4, pero enfocándose para el arranque de la semifinal.

Los del litoral tuvieron problemas al enfrentar al Caracas durante toda la temporada, cayeron en los cuatro compromisos, pero el final de la regular les permite hacer borrón y cuenta nueva, para enfocarse en los compromisos de la venidera semifinal.

El duelo arrancó con gol de Caracas apenas a los tres minutos Jhonniel Siso encaminaba a los locales a la ruta correcta colocando el 1-0 con el que arrancaban el duelo.

Al pasar el meridiano de la primera mitad, Carlos “Tito” Jiménez apareció por los del litoral para igualar las acciones a un gol por bando 1-1.

Caracas reaccionó de inmediato cuando a los dos minutos Wilson Francia, nativo de Vargas, puso el 2-1 para la casa.

Fue el mismo “Tito” Jiménez quién desde el punto 10 puso el empate por Bucaneros 2-2.

Sin embargo, nuevamente el Caracas reaccionó de inmediato por intermedio de Wilson Escalona que colocaba el 3-2 en menos de 60 segundos.

Los locales cerraron marcando dos goles más en los últimos 120 segundos de juego, primero Jesús Viamonte, luego Kendrys Silva, quienes ampliaron la diferencia a 5-2 con la que se fueron al medio tiempo.

La segunda mitad arrancó prometedora para los de La Guaira cuando en menos de tres minutos Eneiker Morales se hacía presente para recortar la pizarra 5-3.

Pero Alfredo “Chavela” Vidal, terminó de echar el balde de agua fría a los del litoral, con dos goles en espacio de dos minutos para ampliar la ventaja a 7-3 y colocarse sólido como el goleador del torneo.

Bucaneros tenía guardado un gol más para su rival, George Badra maquilló el resultado 7-4 restando ocho para el final, resultado que eventualmente fue el definitivo de este duelo.

Los goles por Caracas Jhonniel Siso 3´, Wilson Francia 13´, Wilson Escalona 15´, Jesús Viamonte 19´, Kendrys Silva 20´, Alfredo Vidal 24´y 25´.

Por Bucaneros, Carlos Jiménez 11´ y 14´, Eneiker Morales 23´ y George Badra 32´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)