(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).-Bucaneros de La Guaira no dio tregua a Deportivo Táchira en su duelo inaugural en casa al vencerlos por marcador 4 a 1 en la tercera fecha de la LSFV.

Bucaneros estrenaba un grupo en el que figuran hasta cinco jugadores el patio, Eneiker Morales, Carlos “Tito” Jiménez, Edgar Peña, José Landaeta y Manuel Acosta tenían la oportunidad de mostrarse ante su gente.

El juego arrancó con mucha paridad, con Bucaneros y Deportivo Táchira atacándose mutuamente, ambos tenían temprano oportunidades particulares de irse arriba en el marcador.

Sin embargo, las redes no se movieron hasta que en el minutos doce una pared hermosa entre Andrés Terán y Manuel Acosta la transformaron en el 1 a 0 que daba ventaja a La Guaira.

El marcador terminó así en la primera mitad y luego de un breve parón de medio tiempo, ambos conjuntos salieron a la cancha buscando la victoria en lo que era un ajustado marcador.

Las cosas se mantuvieron cerradas hasta el minuto 29 en que Carlos Jiménez y un minuto más tarde Andrés Terán pusieron la diferencia en 3 a 0 y parecía que Bucaneros se escapaba con el juego.

El descuento de Daniel Vacca al 35 llegó de la manera más inesperada, luego de la expulsión de su capitán por tarjeta roja, el cuadro aurinegro dejaba el marcador 3 a 1 para la recta final.

Sin embargo fue Bucaneros quién selló el duelo con gol de Andrés Terán al minuto final de juego para poner el 4 a 1 definitivo para lograr la victoria y dejar los tres puntos en casa.

Goles de Táchira: Daniel Vacca 35´.

Los goles de Bucaneros: Manuel Acosta 15´, Carlos Jiménez 29´ y Andrés Terán (2) 30´ y 39´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)