(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira venció de manera contundente 5-0 en San Cristóbal a Deportivo Táchira y de esta manera retomó el liderato de la tabla semifinal.

Con la victoria holgada como visitante, Bucaneros retornará a casa igualado en puntos con los otros equipos de la semifinal, pero con una ventaja considerable en goles que les da la punta.

El héroe de la noche en Táchira fue el refuerzo Milton Francia, quién se lución al firmar la “manito” de cinco goles con las que Bucaneros le pasó por encima a un equipo andino que no supo que los golpeó.

La primera de las cinco joyas de Francia vino en el minuto seis, cuando un puntazo de pierna derecha se coló entre el arquero y su palo izquierdo para de esta forma dar la ventaja 1-0 a los visitantes.

Así se fueron al medio tiempo, pero nadie podía predecir la exhibición de goles que Milton estaría guardándose para deleitar a la afición asistente al Gimnasio en la segunda parte.

El segundo gol llegó al minuto 28, un pase de cancha a cancha que Milton controló con el pecho, se volteó para sacudirse a un defensor y con un potente derechazo firmar el 2-0 ante el arquero rival.

Un minuto más tarde llegó el 3-0, en esta ocasión un tiro libre quedó suelto en el área luego de la parada del arquero aurinegro, Milton tomó el rebote y lo mandó al fondo de la red.

Para el 4-0 Francia se lució, con el rival volcado en ataque y la portería sola, Milton robó la pelota cerca de su arquería y mandó el balonazo de costa a costa para marcar lo que parecía liquidar el duelo.

Ya en el último minuto, en un mano a mano frente al arquero rival, Milton al sacudirlo y a dos tiempos frente a un defensor, firmó la manito en una noche mágica que le dio la victoria a Bucaneros 5-0.

Los goles por Bucaneros: Milton Francia 6´, 28´, 29´, 33´ y 39´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)