(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira sigue entrenando al margen del arranque de la temporada 2017 de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2017.

El equipo que nuevamente dirigirá José “Cheo” Martínez se ha venido fogueando en algunos juegos de preparación que les ha permitido ajustar las estrategias para arrancar en la próxima semana el torneo.

Bucaneros cuenta con una plantilla en la que caras conocidas como Eneiker Morales, Emiro Meza y Roberto Ramos, se unen a nuevos y futuros estrellas para conformar un equipo que aspira este año a grandes cosas.

El trabajo ha sido continuo y sin interrupciones durante las últimas semanas, en las que los éxitos en química y estrategia en los encuentros amistosos que se han realizado esperan traducirlos en triunfos en la temporada regular.

Bucaneros encara la campaña luego de haber culminado el año pasado quedándose a un paso de la final, luego de que Guerreros y Caracas se metieran en el duelo decisivo.

Para Bucaneros el regreso de José “Cheo” Martínez, se espera que se traduzca en el retorno a los mejores tiempos, cuando el mismo llevó al club del litoral al campeonato en la campaña 2014.

Durante esta semana se realizará la rueda de prensa de la LSFV en la que los detalles del campeonato serán dados a conocer a todos los medios de comunicación asistentes en ese día.

Sin embargo, ya está claro que Bucaneros se medirá en su grupo oriental con Vikingos de Miranda (quienes se integran de la otra división), Caracas FSC (actual monarca del torneo) y Marítimo de Margarita.

Los dos mejores del grupo avanzarán a la semifinal en la que se medirán también a los dos mejores del grupo occidental, conformado por Trujillanos FSC, Táchira FSC y los debutantes de la edición 2017: Portuguesa FSC y Trotamundos FSC.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)