(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira arranca este fin de semana la odisea en la Semifinal de la Liga Superior de Futsal Venezolana, ante otros tres equipo hambrientos de alcanzar uno de los preciados boletos a la serie decisiva en la que solamente hay dos cupos disponibles para la serie decisiva.

El equipo dirigido por José “Cheo” Martínez alcanzó la serie semifinal con 21 puntos, solamente los líderes de la Oriental (Caracas FSC) y el de la Occidental (Trotamundos) alcanzaron la semifinal con mejor puntaje.

Para Bucaneros la primera cita es precisamente en Valencia ante Trotamundos, esté sábado y domingo a las 5pm, tendrá la oportunidad de medirse ante el mejor de la otra división y arrancar con buen pie la serie decisiva.

De hecho la primera vuelta de la semifinal Bucaneros tiene un calendario bastante complicado, luego de la visita a Valencia, cierra con dos duelos en casa ante el hasta ahora invicto Caracas FSC, antes de viajar a San Cristóbal para cerrar esa primera vuelta.

Ya en la segunda vuelta tendrá cuatro de seis duelos en casa, además de la visita a Caracas, recibirá a Trotamundos y Deportivo Táchira, de esos cuatro clasificados, los dos primeros avanzarán a la final.

Bucaneros se quedó a un paso de la final la temporada pasada, antes de eso no estuvieron en postemporada y en el 2014 fue el año del campeonato logrado por el equipo del litoral.

En ese equipo figuras como Carlos “Tito” Jiménez y Roberto “Letto” Ramos fueron parte y ahora esperan repetir esa gloria que en el pasado los llevó a lo más alto del podio en el futsal.

Arrancar con buenos resultados en Valencia le dará a Bucaneros el impulso en las velas del galeón necesario para retornar a la final y soñar con poner la segunda estrella en el escudo.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)