(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira llevó a cabo el pasado fin de semana, una exitosa jornada de captación de talento para sus categorías sub-18 y sub-20 del futsal masculino.

El Domo José María Vargas fue el escenario en el que se presentaron más de 500 jóvenes aspirantes a vestir la camiseta naranja para los torneos juvenil y sub-20 a realzarse en los próximos meses.

Desde las distintas partes del Estado Vargas y toda Venezuela, los jóvenes atletas se acercaron para mostrar sus habilidades, con miras a no solamente lograr su puesto en las categorías inferiores, sino en algún momento ponerse la camiseta del equipo grande.

La jornada dirigida por Niuman Romero, Jean Rodríguez y Edwin Pinzón, tenía como propósito captar los jóvenes jugadores que podrán formar parte de estos torneos de las categorías inferiores.

Pinzón formó parte del equipo grande de Bucaneros y como capitán del club, logró la única estrella hasta ahora en su historia cuando en el 2014 vencieron en la final a Guerreros del Lago en tres duelos.

Los muchachos mostraron sus habilidades y talento durante los días sábado y domingo, frente al ojo atento de cada uno de los integrantes del cuerpo técnico de Bucaneros de La Guaira.

La campaña hecha por las redes sociales del equipo fue exitosa, para atraer a los jóvenes aspirantes, que sueñan con ser ya el futuro naranja y en el corto plazo, parte de La Maquinaria Naranja del Futsal.