Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira se enfrentó contra Trotamundos, obteniendo la victoria en los últimos minutos y dividir la serie en valencia.

Otro encuentro bastante cerrado entre estos dos equipos, que durante el primer cuarto los locales estuvieron siempre arriba en el marcador, cerrando el parcial 18-13.

En el segundo cuarto Bucaneros de La Guaira continúo con la mala suerte sin anotar los tiros de tres, aunque lograron empatar el parcial 16-16, quedando abajo en el marcador 34-29.

Al regreso del descanso los del litoral amenazaron empatando el juego con triple del “Chino” Graterol, y luego tomar la ventaja del encuentro. Bucaneros cerró el cuarto con 10 puntos de diferencia, llevándose el parcial parcial 25-10 y ganando el tercer cuarto 54-44.

Un último cuarto bastante cerrado para los dos equipos, en el que los locales buscaron retomar el marcador. Se vivió un momento tenso en los últimos minutos y faltando cuatro segundos para terminar el encuentro J. Hamilton encesta y le da la victoria a Bucaneros de La Guaira. El equipo local logró llevarse el parcial 25-17, pero Bucaneros terminó ganando el encuentro 71-69.

Los mejores por Trotamundos fueron J. Powel con 17 puntos, A. Perez aportó 12 unidades y D. Cubillan con 11 puntos

Mientras que por Bucaneros los máximos anotadores fueron J. Hamilton con 23 puntos y 8 rebotes; C. Cedeño con 10 puntos y 10 asistencias (doblete), y S. Gay aportó 12 unidades y rebotes.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)